lunes, 21 de marzo de 2011

Funciones para Colegios 2011

Próxima función, en el teatro municipal Colon, de Vidas Paralelas, el lunes 5 de Septiembre a las 10,30hs.
Reserva y pago de entradas anticipadas.
Se entrega guías de estudio para el trabajo aúlico.
Se realizará un debate posterior a la función.
Toda una experiencia teatral para ser participe activo.















Mayo y Junio
Funciones especiales para Colegios Secundarios en el teatro Municipal Colon

¿porque llevar a los alumnos a ver Vidas Paralelas?

Una sala de arquitectura clásica orgullo de nuestra ciudad. Ámbito ideal de espectáculos teatrales.Seno de la actividad artística marplatense.Punto de encuentro del publico que apoya a sus artistas.

Una obra que acerca la historia y abre puertas para la charla y la investigación a través de una trama interesante y personajes humanos que llegan al corazón desde sus distintos puntos de vista. Ganadaora del Premio Estrella de mar a "mejor obra" La Vida de Victoria Ocampo, ligada a la historia marplatense y protagonista de la cultura de su época, propicia el encuentro de miradas sobre un mismo tiempo.

Un equipo artistico referente de la vida teatral marplatense de probada calidad escénica y de exigente profesionalismo. Sandra Maddonni, nominada al premio estrella de mar por su interpretación de Victoria Ocampo. Maria Carreras,Alicia Falcon.

Un espectaculo de la Sra. Mercedes Carreras, autora y directora de esta pieza. Mercedes Carreras ganadora de premios nacionales e internacionales, pionera de las temporadas teatrales marplatenses, emprende este nuevo camino de la escritura dramatica, volcando toda su experiencia de actriz querida y popular.

Tres temporadas de éxito, han cimentado el lugar de exelencia de Vidas Paralelas, llevar a los alumnos, es acercarlos al teatro y en este caso significa, emoción, historia, opinión, entretenimiento, calidad artística.

Se acompaña la asistencia al espectaculo con guias de estudio para trabajar en clase
que permitan volcar lo vivenciado en la funcion y profundizarlo aun mas.

Un valor de entrada accesible, especialmente propuesto para que ese no sea un impedimento para que los colegios se acerquen. Mucho menor al valor real de la entrada. Valor que surge de nuestra creencia de que el arte, la educación y la cultura nos unen, nos hace mejores y garantiza un futuro esperanzado y por eso aportamos nuestro esfuerzo para que sean muchos los que se acerquen y podamos crear nuevos espectadores.


Esperamos en que nuestra propuesta sea interesante para ustedes y colaboren en la difusion de la misma.
Contacto: maria@culturaTMC.com.ar

1 comentario:

  1. Interesante propuesta para ir con alumnos adolescentes. Un texto claro y directo que apunta a los momentos más importantes y reveladores de nuestra gran escritora.
    Calidez, crácter y presencia en todas las interpretaciones.
    Merece ser vista y disfrutada.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar